Cita:
Originalmente publicado por Coda di lupo
La Marina Militar Española es digna de todos los elogios y por supuesto que se merece todos los honores, pero como bien dice un buen amigo mío:
" En la casa más limpia, te encuentras aveces una cucaracha"
Lo que no me explico es como los superiores al capitán del barco, no han tomado medidas disciplinarias, creo que éste señor aún sigue al mando del buque , corregidme si me equivoco.
La Marina Española ha cambiado mucho en los últimos años ( para bien)
Hasta no hace mucho, la marina era una especie de coto cerrado y los hijos de marinos tenían privilegios a la hora de aspirar a la escuela naval, vamos...como si la marina fuese una empresa privada propiedad de unos cuantos almirantes, hoy gracias a Dios la cosa a cambiado y todos los aspirantes compiten en igualdad de condiciones.
|
Hola, en tu primera parte de la intervencion estoy de acuerdo como creo que he expresado en participaciones anteriores. Habra que ver la trayectoria del actual responsable del Barco y veremos si en el futuro le afecta en su Carrera profesional o no!
En relacion a la segunda, pues no tanto. Yo hablo de lo que se y en este caso no soy un experto, pero introduces otro elemento en la discusion que no tienen mucha relacion al tema en cuestion!
Que ha pasado lo que dices, pues seguro que si, no se muy bien a lo de antes a que epoca te remontas por que con casi cinco siglos de historia de nuestra armada tenemos una amplio expectro de tiempo.
Ahora bien esto ha pasado como en muchos otros colectivos de nuestra sociedad, como han sido pilotos, medicos, funcionarios...etc . No creo que nuestros ejercitos hayan sido diferentes en este aspectos, tambien es verdad que esta siempre ha sido una excusa perfecta para aquellos que no llegaban al corte y asi se podian justificar su fracaso.
Tema recurrente y complejo de abordar que despierta muchas emociones y que se tiende a generalizer.
Saludos. Coronadobx