Ver mensaje
Antiguo 31-03-2016, 16:05
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: XIII Regata Ophiusa 2016 - Trofeo La Taberna del Puerto

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
Pues sí... no sé si ha sido por culpa del XIII, de Murphy (estoy convencido que lo tenía colgado del cuello) o porque Saturno estaba retrógrado con Venus y a la vez cabreado con Plutón y todo el Sistema Solar junto pero la edición de este año ha sido una de las más complicadas, y más que la preparación de una regata parecía una carrera de obstáculos que en algún momento incluso la ha hecho peligrar.

Pero bueno, incluso de Murphy se aprende y como decís más arriba para la XIV haremos lo imposible para que lo de Sitges no vuelva a suceder. Butxeta, mándanos un privado con tu cuenta y te haremos la transferencia de los 20 €. Del resto no la podemos hacer porque aunque no lo creáis ‘aquello’ costó una pasta.

En lo referente a lo estrictamente deportivo creo que esta ha sido una de las ediciones más competidas con un Modark que ha ganado a barcos que por su currículum, prestaciones y calidad de sus patrones y tripulantes salían como favoritos.

Y para terminar qué os voy a decir, que un año más ha sido un placer compartir estos días con vosotros y viendo la meteo que hemos tenido con viento, sol, buena temperatura y portantes para la vuelta (si no para todos, sí para muchos) estoy convencido que Murphy se cayó al agua cuando fuimos a colocar la baliza de llegada (Kendwa, te juro que no solo no la escondemos cuando te vemos llegar sino que continúa midiendo casi 3 metros de altura ).

Mil gracias a todos por hacer de la Ophiusa lo que es y ya sabéis, aquí estaremos hasta cuando queráis.

(Espero que el informático cuelgue las clasificaciones esta noche).

Josep Maria, me encanta la Ophiusa tal como es , no le cambiaría nada de nada, y el misterio de la boya invisible le da un puntito de suspense que la hace todavía más interesante y divertida ...

Es ya parte de mi tradición Ophiusera, y las veces que hemos terminado la regata en el Pik nos hemos apañado arrimándonos a la torre de la escollera. Así que "no problemo" con la boya, al contrario, nos proporciona un buen rato de risas y bromas al final de la regata cuando el cansancio te hace creer que ya no te funcionan ni los músculos de la cara

Una abraçada

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Hola,

Como tripusol del Trasto de Kendwa....

Empiezo de nuevo y aclaro. Trasto es el nombre del barco de Kendwa, y Kendwa es Pilar que de trasto no tiene nada , es un encanto de mujer y una navegante de la ostia !!, nos tuvo 30 horas seguidas ciñiendo a rabiar

Jopetas, Kumiiii!!!

Cómo se nota que me quieres un poquito ... Ojalá mis conocimientos estuvieran a la altura del maléolo externo del peroné de la mayoría de navegantes que participan en la Ophiusa... Pues no me queda nada que aprender ni ná

La suerte que tengo es que navego con una tripu que es la leche...

Y lo demás despacito, cada día intentando aprender un poco más

Un besote

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Kendwa este mensaje:
KUMI (31-03-2016), Ophiusa (01-04-2016), ultim ris (02-04-2016)