Ver mensaje
Antiguo 01-04-2016, 09:32
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Barco hundido en Masnou

Cita:
Originalmente publicado por jacquesmornard Ver mensaje
Es perfectamente legal tener aparcado un coche en la vía pública sin seguro y sin ITV.

Exactamente como el barco del que estamos hablando.
Saludos
Si es así, me puedes explicar porqué se llevaron una moto de mi propiedad al depósito? se me había gripado el motor en un pueblo cercano y cuando a la semana fuí a buscarla ya no estaba y había una pegatina en la acera, al ir a buscarla me exigían el pago de parquing, grua y tenía una multa..... me puedes explicar también porqué se les coloca una pegatina a los vehículos en la que pone: se ha detectado que este coche se encuentra abandonado en la via pública y se procederá a su retirada?, todo esto en Barcelona y pueblos colindantes...... y por último, si el coche está sin seguro y por lo que sea se incendia y causa algún daño, quien paga si no tiene seguro?..... ah.... y lo de que cuando vas a un puerto te exigen el certificado de navegabilidad y el seguro es totalmente cierto..... porqué no se le exigió a ese barco y a otros que están en la misma situación?..... particularmente no me haría ninguna gracia tener a ninguno de ellos amarrado al lado del mio y exigiría por todos los medios posibles su retirada..... y si ya nos ponemos a más, la contaminación que provoca el gasoil, aceite, depositos de aguas negras (en el caso que los tengan), si la cosa se va a pique, es eceptable? no habría que impedirlo?, eso sí, nos multarán si excretamos directamente en el mar, vamos anda!!!...... poco aporta tu comentario compañero, además de no ser cierto..... sin acritud te lo digo