Cita:
Originalmente publicado por jacquesmornard
Es perfectamente legal tener aparcado un coche en la vía pública sin seguro y sin ITV.
Exactamente como el barco del que estamos hablando.
|
Saludos
Si es así, me puedes explicar porqué se llevaron una moto de mi propiedad al depósito? se me había gripado el motor en un pueblo cercano y cuando a la semana fuí a buscarla ya no estaba y había una pegatina en la acera, al ir a buscarla me exigían el pago de parquing, grua y tenía una multa..... me puedes explicar también porqué se les coloca una pegatina a los vehículos en la que pone: se ha detectado que este coche se encuentra abandonado en la via pública y se procederá a su retirada?, todo esto en Barcelona y pueblos colindantes...... y por último, si el coche está sin seguro y por lo que sea se incendia y causa algún daño, quien paga si no tiene seguro?..... ah.... y lo de que cuando vas a un puerto te exigen el certificado de navegabilidad y el seguro es totalmente cierto..... porqué no se le exigió a ese barco y a otros que están en la misma situación?..... particularmente no me haría ninguna gracia tener a ninguno de ellos amarrado al lado del mio y exigiría por todos los medios posibles su retirada..... y si ya nos ponemos a más, la contaminación que provoca el gasoil, aceite, depositos de aguas negras (en el caso que los tengan), si la cosa se va a pique, es eceptable? no habría que impedirlo?, eso sí, nos multarán si excretamos directamente en el mar, vamos anda!!!...... poco aporta tu comentario compañero, además de no ser cierto..... sin acritud te lo digo