Discusión: Bricobarco Antideslizante para cubiertas
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 01-04-2016, 11:06
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 9,715
Agradecimientos que ha otorgado: 6,630
Recibió 11,291 Agradecimientos en 4,381 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Antideslizante para cubiertas

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Lo del corcho me parece una exelente idea. Hace rato que vengo considerándolo. Aquí os dejo el link de un hilo en donde el cofrade AL BARCO explica paso a paso como lo hizo, y en el mismo hilo otros cofrades se sumaron a la experiencia y también colocaron tutoriales con fotos.
Lo que me llama la atención es el precio, según los cofrades está a menos de 30€ el metro cuadrado ( a lo mejor se trata de otro tipo de corcho o mas fino)

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=corcho&page=6

Bueno, el precio que ponía era el de esa página concreta. Los precios en esta parte del mundo debieran ser mejores.

Lo que está claro es que astilleros de calidad como García lo están usando en sus barcos de expedición, y la sensación de pisar algo con un cierto grado de elasticidad es una maravilla..



__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caribdis
Don Armano (01-04-2016)