Ver mensaje
Antiguo 01-04-2016, 11:20
Perri Perri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 452
Recibió 477 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Cambia distribución interior Puma 26

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Tuve un Puma 26, hara 37 años claro esta que no lo recuerdo bien, pero apenas habia espacio para nada, no creo que puedas meter un wc en popa ni hacer una cabina independiente, además la pregunta es ¿Para que? una cabian independiente de una plaza y el wc (La taza) lo tendrías que poner casi a la altura de la cubierta, la cocina corrida enfrente dela sala es un despropósito, las cocinas comodas tiene que ser en L o un U, claro que un Puma 26 al ser tan pequeño que este ultimo aspecto no seria relevante, te quedas sin casi sala que es donde se hace la vida, aparte de la bañera, donde mejor se esta cunado hay mala mar, todo esto sin contar elementos estructurales, en un barco de plástico casi todo el mobiliario es estructura, además creo recordar que hay contra moldes, yo de ti no lo haría forastero

Como ya te han dicho comprate un Gib Sea que por cierto están bien baratos, por apenas 2000€ mas lo tienes, pero no se porque me das que no harás caso

Jajajajajaja!!! No Simbad si hay algo que me puede obviar en esta Taberna es el conocimiento, si no se puede pues no se puede pero aquí uno que siempre ha sido un poco rebelde le busca las 6 patas al gato.

De hecho el motivo de abrir el post era precisamente conocer las limitaciones técnicas que desconozco por completo.

Y en cuanto a la distribución son exigencias de la almiranta a la cual por el bien de la convivencia no he querido preguntarle para qué, yo lo que quiero es navegar! 😅😅
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri
Acasimirocasper (01-04-2016)