Pues era la edición número 13.
Y para ser la 13 no fue tan 13, pero algo 13 si que fué.
Esto de hacer de seguimiento tiene sus servidumbres, y por ser la 13 y quedarme boyado haciendo 7 millas en 5 horas y media con el pesado Anian 15 millas al norte de Ibiza (que coño es esto de un socaire a 15 millas? O eran 13?) y mas pesado aún con todos los llenos de agua y diesel como marca el procedimiento de barco de seguimiento que no arranca ni pa Dios con menos de 5 nudos e ir perdiendo a la flota me hizo dar motor. Por aquello del seguimiento. Según como, un alivio.
Y por ser la 13 por poco saltamos directos a la 14 sin 13, con sponsors que titubearon hasta el ultimo momento, y por ser la 13 se vuelve a la reunión-cena pre regata donde ya había sido años atrás con una sala mas grande y mas cómoda para la reunión de patrones y la cena que por ser la 13 fue un poco desordenada (el hotel tuvo sus momentos difíciles un par de años y la re-entrée fué un poco menos fluida que anteriormente, shit happens) y que por ser la 13 la meteo no se cumplió y que por ser la 13 la carpa de llegada cambió de sitio y que por ser la 13 la magnífica fideuá se tuvo que cocinar en la cofradía de pescadores y que se yo que mas por ser la 13.
Pues al final no fue tan 13.
Fué cojonuda como participante, hago otras de altura y ninguna tiene la altura de esta 13 ni de coña, pero desde dentro, que sufrida, macho.
Si, desde dentro fué todo lo 13 que necesitaba el bueno de Josep María, vaya con el numerito este de los cojones.
Felicidades, Ophiuso, si has sacado adelante la 13, desde aquí todo es bajada, porque sabiendo lo que había entre bastidores, es la mejor 13 que podíamos imaginar tu y yo hace 3 semanas, recuerdas?
De todos modos, a regata pasada, sigue habiendo una cosa que no termino de entender.
Como es que baila así el DJ Pharma?
Cualquier día pierde una vértebra.

Buena proa, nos vemos en la Fornells