Discusión: Bricobarco Revestimiento Interior Oceanis 350
Ver mensaje
Antiguo 01-04-2016, 19:39
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: Revestimiento Interior Oceanis 350

Cita:
Originalmente publicado por passau Ver mensaje
Hola Camelot, queda genial. Me parece que me voy a poner al lío. No me queda claro cómo has aplicado la cola. En el mamparo? directamente en el hule?
Gracias
En el mamparo o en el hule lo que sea mas fácil... o mejor en las 2 caras sin pasarse, lo importante el aplicar repartida en la superficie, y como el ayudante sujeta el hule para que no se mueva de la posición correcta, lo apartas por una esquina, le aplicas cola en spray y a los pocos segundo lo pegas, aprietas y estiras con espátula ancha de plástico. Se pasa a sujetar la parte pegada para que no se mueva, y aplicas la cola en otro sitio... y así poco a poco, pero en 5 minutos tienes toda una pieza pagada.

Después solo quedan los bordes que con spray lo pones todo manchado, y para eso se aplica cola de tubo mas fácil.

Es mas complicado de explicar que de hacer, lógicamente hacen falta 2 personas involucradas, y aplicar lógica y un poco de maña... piensa que si no queda bien se puede despegar y volver a empezar, antes de que la cola quede definitivamente seca.