Ver mensaje
Antiguo 01-04-2016, 20:23
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Qué cuesta una tripulación?

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
¡¡¡Jajaja, ya estoy acostumbrado!!! Os cuento: la mayor parte de los que navegan sueñan despiertos con que a sus Almirantas les gustase también navegar, porque piensan que podrían compartir la afición. ¡Error!

Yo tengo Almiranta que navega y que además, es Almiranta por propio derecho, porque es la armadora. Y no os imagináis lo que es tener un barco en el que reinan el orden más absoluto y la limpieza más escrupulosa ¿A que eso no existe en los barcos "de soltero"?

Y por si fuera poco, como sabe, cuando vamos navegando voy oyendo: "orza, has caído mucho" "se te está desventando el génova" "vas muy cerca de las piedras" "hay que cambiar el aceite al motor"... etc. etc.

Y ahora, dime tú de putadas... :

Saludos y

Disclaimer: Como es más que probable que mi querida Almiranta lea esto, y para evitar y , tengo que decir que la comida a bordo es excepcional y que, bien mirado, no necesitamos una tripu como la del video.

Yo el barco lo tengo medio de soltero, aunque no mucho, la almiranta gusta de navegar cuando el tiempo es agradable y si el barco regresa a la base en el dia.
Tambien se usa como apartamento de finde en primera linea de vez en cuando.

Hace años haciamos escursiones de varias semanas, pero, se cruzo un temporal serio en el delta y desde ese momento dijo que sustos los justos.

El tema "autoescuela" tiene que ser duro.

De todas formas yo tengo la teoria de que un velero es como una HARLEY, son maquinas para solitarios.

Buen fin de semana.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder