Discusión: Bricobarco Pistón neumático para tambucho
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 01-04-2016, 21:33
Avatar de IsraCanario
IsraCanario IsraCanario esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2016
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 169
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 70 Agradecimientos en 44 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pistón neumático para tambucho

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Acabo de recibir un paquetito para un brico futuro. Aproveche que compraba una cerradura para pedir, por su precio convincente, dos pistones neumáticos para el tambucho. En principio solo quiero poner uno, algo similar a esto aunque segun las instrucciones quizás lo monte en otro angulo:

No es para que se levante la tapa del tambucho sola, "automática" o sin esfuerzo de eso todavía me sobra es para que no me caiga en la cabeza, es para no tenga que atarla, ni tenga que sostenerla con una mano. Me da que se oxidará pronto, pero por el precio, como dije, lo voy a probar, lo he comprado para 12Kg, no todos valen lo mismo (2,21€). El de 5kg es más caro
El modelo es este:

Bueno la web es interesante, el servicio ultrarápido (me ha llegado en dos dias) y los portes 6€
He buscado en la taberna y no encuentro nada de este tipo, ¿nadie se ha montado uno o unos de esos?
Muy interesante, yo he visto ya alguno en algún barco, consejo si puedes cuando lo montes ponle bastante grasa al mecanismo para que la marisma no se lo coma muy rápido, así de ese modo te sirve de protección y te durará mas. Y si el tambucho es muy grande te aconsejo que pongas dos, uno por cada lado así no lee terminara empenando la puerta del tambucho con el peso.
__________________
En mar y amores, entrarás cuando quieras y saldrás cuando puedas.

En noche cerrada, más vale vela aferrada.

Si el mar fuera vino, todo el mundo sería marino.

Skipper Mariner 17
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IsraCanario
Geronimo (01-04-2016)