Ver mensaje
Antiguo 02-04-2016, 11:43
RODRIGO RODRIGO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 37 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Rescatados 9 veces en 5 países

Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
Con esa edad deben de estar hasta el culo de pagar impuestos; por lo que se vé no les ha quedado ni para el dentista.
Así, si lo que hacen no es ilegal, adelante con sus sueños, está todo pagado.

Saludos.

Excelente reflexion la del cofrade Pampano, y es que yo tambien reflexioné desde este punto de vista.
Piensa por un momento que al cabo de una vida currando hemos pagado tantos impuestos como para pagar cuantos rescates sean necesarios y sin entrar en la discusion de los precios que se barajan que son para otro hilo nuevo (en los diarios ingleses hablan de cientos de miles de libras)...
y aun mas cuando probablemente con los impuestos de toda su vida en el 2008 su gobierno (el de USA) rescato a los bancos de la crisis de las subprime con casi un Billon con Be, de dolares. ya me gustaria poder decidir en que usan los millones que aporto en impuestos durante mi vida o negarme a que los malgasten.
Lo que es evidente que no son ningunos navegantes con patrocinadores y recursos sino quizá estariamos hablando maravillas de ellos.
solo les cuestionaria la preparacion o la precaucion en alguno de los accidentes pero esto es aun mas delicado porque a quien no se le presento murphy y nos dio una seguidilla de dolores de cabeza.
lo bueno es que siguen adelante a pesar de todo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RODRIGO
nadie (03-04-2016)