Ver mensaje
  #11  
Antiguo 10-01-2008, 14:29
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 73
Mensajes: 2,454
Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscando lazy bag. Pido opinión sobre este modelo

Perdonarme por no haber contestado antes
El lazzy bag va relingado en la botavara, y luego lleva un capuchón en el palo, que cubre la vela totalmente sin forzarla, además se ajusta con unas tiras que se atan alrededor del palo, con lo que se evita, en parte, la porquería que baja de palo, sobre todo cuando llueve barro, que es muy común en La Manga, y por debajo de la botavara con unos enganches rápidos.
Os podría mandar fotos de la que tengo en el Peleón, de color azul, pero como todavia no sé subirlas (no hize buen aprovechamiento de la lección de Malamar, por un lado, y mi amigo alemám ¿Alzehimmer? por otro).
Luego lleva unos sables a lo largo de toda la funda para que no pierda la forma, y una cremallera que hasta el momento funciona a la perfección.
Yo estoy contento, vaya.


Se me olvidaba, que por debajo lleva tambien otras cremalleras delante y detras para que pase el cabo de la toma de rizos.
__________________
no wind, no fun
Citar y responder