Re: Kedada Cartagena
En cuanto al atraque en ambos puertos nos han tratado muy bien. Así que lo dejo a elección de los organizadores. Si estar en RCNC nos da acceso a la terraza y a la barbacoa típica. Fenomenal. Mejor que una cena anodina sentados en mesas de a ocho.
Por cierto me he enterado que hay una regata a Melilla desde Benalmádena y Cartagena el día 1 ¿Afecta esto a la quedada?
PARTICIPANTES..........Nº............AMARRE....... .BARCO.............ESLORA..........PUERTO
Libra
Rio-Cinca ....................2.................SI.......... ...RIO CINCA..........11.............CN AMPOLLA
luisglezi/sargantana_nl..2.................SI.............SA RGANTANA....11.............YACHT PORT
Captain Teach...............2................SI........... ..Capitan Teach..........11,95............(salvo en los pantalanes de RCRC, indiferente)
Paneque
matira .......................2.................SI....... .......Matira.................12.
brutus
jomogar3
mapu ................,,,.....1..................SI..... .....JACANA............7,1............RCRC
Miahpaih
Nonick
Alandris
Trisquel
Notos
Luisvi..................dos.....................SI ................Raquel..............la hostia...RCRC
Cabot.................... dos.
Diavolo...................2+2niños
Marceolo................Marcelo y Miguela....No........por tierra.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|