05-04-2016, 07:35
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Furuno 628 + Garmin 42 DV
Cita:
Originalmente publicado por JJTT
Gracias por tu ofrecimiento trabañarru, soy un mas que novato en estas lides y con seguridad necesitare algo de ayuda cuando empiece a trastear la sonda.
Respecto a hacer cuentas de lo que cuesta mantener estas aficiones, he llegado a la conclusión de que es mejor no hacerlo porque puede darme un patatus...
Me autojustifico pensando en que tambien es la afición de mis hijos y que en buena medida tambien lo hago para el disfrute de ellos. Omito la opinión de la parienta
Saludos y gracias de nuevo a todos.
|
Bueno, tampoco es tanto la verdad, cuanquiera de mi zona que le guste el esqui ( por poner un ejemplo) gasta mas que yo al año en practicar su deporte, o el del velero que tengo al costado, nosotros al menos si nos equipamos de manera decente ( y las sondas tienen mucho, mucho que ver) y andamos finos, en contrapartida al gasto realizado traemos para casa pescado tanto como para consumir a lo largo del año en fresco, conserva y tambien para regalar a familia y amigos, todo todo es dificil de amortizar ( en especie), pero te puedes acercar y mucho..
|