Discusión: Electrónica Elegir un loro (radio FM)
Ver mensaje
Antiguo 05-04-2016, 20:13
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Elegir un loro (radio FM)

Yo te cuento lo que acabo de hacer, mi lancha tiene una radio panasonic de alta gama pero de los 90, suena muy pero que muy bien (debe tener unos 20 años jejeje) y tambien pense en poner uno tipo el vieta que te enseñan, pero llegue a la conclusion de que los aparatos antiguos tienen un acabado infinitamente mayor que los de hoy en dia (tambien valian has 10 veces mas), y cogi el que tenia y por la entrada aux (casi todos la tienen y es de tipo RCA), compre un cable de muy buena calidad de Jack a RCA, lo enchufe a la entrada aux, y le tengo un reproductor USB de 8 euros conectado a ella que lee tambien todo tipo de tarjetas y va a 12v (lo conecte a la caja de fusibles directamente), de esa manera he recuperado mi antiguo aparato, porque sigue sonando muy bien, ademas deje el jack a mano, para poder conectarlo a cualquier cosa con salida de auriculares (Iphone o telefono que sea, ademas de reproductores mp3 y todo que tenga salida de auriculares). total, unos 10e(8 de aparato y 2 del cable y el fusible), y ya tengo un radiocassete blaunpunt para cuando casque este. Recuerda que el sonido te lo dara el aparato, no si es cd, cassete, usb o lo que sea y en eso las antiguas eran muy buenas, y aguantan muy bien el agua.
Saludos y suerte
Citar y responder