Ver mensaje
Antiguo 05-04-2016, 20:13
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Fueraborda arrancado en seco

Cita:
Originalmente publicado por chivas08 Ver mensaje
No se si estare diciendo una tonteria, pero si esto va como en los coches, el motor es raro que haya sufrido lo mas minimo, ya que no creo que haya llegado ni a abrirse el termostato, con lo cual el motor seguira trabajando con ese agua, si solo han sido 10 min. Otra cosa es como dicen los compañeros, las aspas del molinete que mueve el agua, que de rodar sin agua es posible que las palas se hayan deformado.
Yo tengo que hacer algo parecido la proxima semana, lo tengo pensado hacer con unas orejas propias de la cola, pero si te digo la verdad ando pelin mosca con ese tema, porque se supone que se tiene que encender el motor hasta que caliente y el termostato deje salir el agua del motor y coger agua de nuevo.
Saludos y suerte
Alguien me puede dar alguna recomendacion? es una cola alpha one de un mercruiser 4.3
Los motores marinos siempre aspiran y arrojan agua, lo que ocurre es que cuando el motor está frío sigue un camino y cuando está caliente y necesita refrigeración sigue otro. De esto se encarga el termostato; la turbina de goma siempre está mojada.

Rebe