Ver mensaje
Antiguo 05-04-2016, 22:59
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Quien tiene preferencis

Yo no me creo que haya nadie que SIEMPRE respete las reglas,leyes,regalamentos y demas,una persona asi seria tan legalmente correcta que seria una filosofia de vida exasperante,nunca habeis aparcado en doble fila? conducido a 100 en zona de 90? pasar una valla donde pone prohibido el paso?,llevar suelto el perro?sin bozal? etc hay innumerables ocasiones a lo largo de un solo dia en las que puedes infringir normas.Y si lo haceis en los demas aspectos de la vida no me creo que no lo hagais en navegacion.

Cuando ocurre un accidente el que lleva la razon siempre se convierte en un acerrimo defensor de la legislacion y asegura que el siempre la cumple,que como puede haber gente que no lo hace y bla,bla,bla.

yo no siempre cumplo la ley pero os puedo asegurar que no voy a pasar a 1 metro,ni a 10,ni a 50 cruzando la popa a un barco con lo grande que es el mar.
cumplir la ley en innumerables ocasiones no es eticamente correcto.

Saludos.

PD.muchos de vosotros (y yo proximamente) portais pabellon belga para escapar de una legislacion que no os parece correcta,que no os parece etica,a pesar supuestamente es una legislacion que vela por la "seguridad",pues aqui lo mismo,creo que se puede incumplir la regla para obrar de una manera etica.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a magallanesXIX este mensaje:
Bohemia (06-04-2016), mr.robinson (06-04-2016)