Ver mensaje
Antiguo 06-04-2016, 07:37
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Que carrete electrico comprar.

Cita:
Originalmente publicado por juarenque Ver mensaje
lo de la legalidad lo desconozco pero supongo que no habra problema por fabricarte un artilúgio con un motor unos cables y unas piezas que se pueden comprar en una ferreteria
La legalidad o la ilgalidad no supone nuca lo que conozca o desconozca cada uno, si no tienes ningun documento que justifique la potencia del motor en " teoria" te los pueden confiscar, despues seras tu el que tenga que demostrar mediante documentos ( no enseñando los fusibles como un dia decia uno aqui) que entran dentro de la potencia legal.
En cuanto si es mas funcional unos o otros eso es algo personal, si te va bien y te convence avante, a mi me continuan pareciendo torpes, pesados y poco funcionales ( esto ultimo por carecer de paro automatico) , y soy de los que si puedo fabricar yo mismo lo fabrico ( tengo una empresa de mecanizado, tornos y centros cnc) pero ni de lejos podre acercarme a las prestaciones que me dan mis Ryobi ad 101 ( que por cierto, pague 500€ dos ya montaus con hilo, tampoco es un fuertre desembolso) ni a su facilidad de almacenamiento a bordo en una caja en cualquier cajon.

Pero bueno, cada uno que ande en la mar como quiera o como sepa...

Editado por trabañarru en 06-04-2016 a las 08:38.
Citar y responder