Discusión: oceanis 373 ó 361
Ver mensaje
Antiguo 06-04-2016, 08:45
Miranda Dos Miranda Dos esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Tengo un 373 del 2004 y a parte del cuenta-horas (que es de Volvo) pocos problemas.

El barniz, pues es un "plastificado" que le dan posteriormente con el fin de hacerlo más duradero y limpiable..... peroooooo...... ocuerre que si quieres, como has sido mi caso, hacer una abujero para empotrar cualquier instrumento, lo logico es poner cinta adhesiva de pintor alrededor con el fin de no rayar el barniz, pues...... al quitar esa cinta te llevas en ella todo el "plastificado" quedando una "guarreria", ya que es imposible conseguir el acabado original.

Y me ha pasado dos veces , la primera al poner el AIS, despues al poner dos años despues la Televisión digital- DVD, no me acordé del primer caso y la volví a cagar. .

He disimulado el tema con un poco de "reparador" de muebles con el fin de conseguir el brillo que tenía.

A parte de eso........ Pues nada más. Ha navegado como un jabato pasando a las islas 4 o 5 veces por año, sin problema.

Hola Tatatoa, un brindis y saludo. Podrás decirme como has solucionado el tema del plastificado del O373?. Tengo el mismo barco del mismo año y el mismo problema. Saludos
Citar y responder