Ver mensaje
Antiguo 10-01-2008, 16:32
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres ¿qué está pasando?

Cita:
Originalmente publicado por Navegaciones Ver mensaje
Yo tampoco lo entiendo, pero cada vez me gusta más la idea de que muchos que querían hacer el gran negocio de su vida, se van a comer los amarres con patatas. Y lo mismo con los pisos, etc.

Eso pasa por querer tensar tanto la cuerda ( perdón, el cabo ). La codicia es muuuu mala.

Un ejemplo: hablo con un individuo que alquila un amarre. Me dice que el puerto deportivo le gestiona el alquiler, y le da un 30% de lo que factura por el alquiler de dicho amarre. Yo compruebo que el amarre permanece vacio la mayor parte del tiempo, porque está en el mismo puerto que yo.

Voy y le hago una propuesta para alquilarle el amarre todo el año. El pide una cantidad, y yo le propongo una reducción del 7% sobre ese precio. El fulano todavía está por contestarme. Mientras, su amarre sigue vacio...

Joder pues en tu puerto al menos dan el 30 % del arrendamiento, pero aquí, en Aguadulce los propietarios no tienen derecho a alquilarlo, y sin embargo el puerto si puede hacer uso del amarre de estos cuando no esté ocupado, eso sí, el dueño no tiene oficio ni beneficio en esto.
O sea, pa que lo imagines, si yo tuviera un amarre y por lo que sea tengo mi barco fuera en verano, o en el varadero o lo que sea, y en ese periodo me proponen alquilar MI amarre no puedo. Sin embargo el puerto si. No hay quien lo entienda