Ver mensaje
Antiguo 06-04-2016, 15:22
jose bucanero jose bucanero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Rescatados 9 veces en 5 países

Vive como quieras pero hazte cargo , no tengo una mirada tan romántica de estas dos personas .Tener setenta años ( los cumpliré , si Dios lo permite , en tres meses ) creo que no da derecho a pensar que el mundo debe estar a mi disposición para que cumpla mis sueños postergados .Aclaro que sigo trabajando y disfrutando de mi trabajo como médico psiquiatra En mi opinión se trata de dos personas con la salud física y mental algo deteriorada , la actitud temeraria de navegar sin conocimientos y en un barco sin condiciones de seguridad adecuadas , asemeja a la ruleta rusa , todo marino debe respetar el mar y estos señores , no me da la sensación que lo hacen . Muchas veces el barco refleja las condiciones de su patrón , creo que aquí , se dan esas condiciones.
En mi caso llevo varios meses estudiando la meteo y cartografía de Menorca , renté un Bavaria 46 , con 5 amigos , intentaremos dar la vuelta a la isla, del 28 de Mayo al 4 de junio , espero encontrarme con algún cofrade y expresarle el agradecimiento por toda la información que brinda la Taberna .
Citar y responder