Discusión: Cometieron 2 errores
Ver mensaje
Antiguo 10-01-2008, 17:01
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Pues a mi lo que leo...no creo que sea para molestar a nadie. Dos cofrades en el mas sano estilo retórico, uno mas Castelar que el otro, pero ambos con sus respetabilisimos puntos de vista.

Cada cual defiende lo suyo con mas o menos éxito, pero tampoco viene mal la salsa..tipo parlamento de la 1ª y 2ª República, donde se llamaban de todo, pero sin insultarse.

Mientras no le amenace el uno al otro con partirle la cara....., entonces ya sabes Natacha........entonces entraría yo con mis famosos privados barriobajeros.

Traanquiiiiiiii Natacha, guapetona....que esto es un foro de gente madura ( a veces unos estamos mas podridos que otros), pero gente sana.

A estos dos cofrades mi mayor respeto igual que a la Benemérita.

Por cierto me voy a chivar y les voy a decir lo que decis aquiii. jajajajaja (Iros preparando)

Una cerveza para toda la gente de este post...y tila pa los guardias.

ONE

Gracias a lo0s dos cofrades por opinaros....
Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Yo ya no me estreso por estas cosas (tengo otras muchas más importantes por lo que hacerlo ), pero sí pediría, como lo he hecho en multitud de ocasiones, que las diferencias y alusiones "personalísimas" como las de Marlow y Roger Rabbit, si es posible, se resuelvan en privado y que no se convierta un post de estos para presuponer la ideología política de nadie, porque creo que no viene a cuento.

Y ahora espero que toda esta discusión termine aquí (como he dicho, las diferencias personales por privado) porque no me gustaria tener que cerrar un post de este tipo que, en principio, no tenía porque haber tomado estos derroteros.

Y ahora que me llamen lo que quieran. Me voy a hacer yoga.
Citar y responder