Ver mensaje
  #54  
Antiguo 06-04-2016, 16:46
Avatar de Tonina
Tonina Tonina esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-07-2008
Localización: Ande me dejen...
Mensajes: 504
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 275 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Contrabando en el Juan Sebastián Elcano

Cita:
Originalmente publicado por Perogrullo Ver mensaje
Me cuesta mucho creer que en CUALQUIER marina, un delito cometido por un tripulante en un barco, suponga sancionar al comandante. No me lo creo.
Cofrade, mis comentarios no van dirigidos a sancionar al comandante. No le conozco ni tengo nada contra él.
Para mí, es una cuestión de credibilidad y confianza en el sistema.

Claro que no tiene la culpa de lo que haga un tripulante. Pero tiene la responsabilidad.

Y eso viene en los galones, en el liderazgo y en cómo le dé la gana dirigir su barco. Y en decirle a su oficialidad cómo van a funcionar las cosas mientras dure su mando. Como si quiere prohibir la salida en puerto de la dotación. Él sabrá cómo dirigir y mandar, que para eso es el comandante.

Pero no es de recibo que le metan el alijo, que se declare que había fiestas de alcohol y drogas, que salte a los medios y le asciendan al almirantazgo. O lo explican mejor, o se pierde la confianza en el sistema.
Saludos!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tonina este mensaje:
Cabot (07-04-2016), J.R. (08-04-2016), Perogrullo (07-04-2016)