Discusión: Vela ¿Preferencia de peso?
Ver mensaje
Antiguo 06-04-2016, 17:43
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Saludos, Iovis. Con mucha experiencia navegando en mi bahía de Almería ( es un "mi" cariñoso, que en Almería usamos mucho para referirnos a quien queremos) tengo que manifestar que suscribo totalmente tu fino sentido del humor y estado de opinión. SIEMPRE,SIEMPRE que se me acerca algún barco me pongo en modo alerta, salvo en las contadas excepciones de aquellos barcos con los cuales mantengo una habitual relación de cruce y a los que conozco de sobra. El resto, me toca bastante los h. que se me acerquen. Hasta tal punto, que una situación parecida en una ocasión me llevó a romper formalmente y desde entonces relaciones con un familiar cercano por abarloarse repetidamente estando yo en modo de pesca y no poder maniobrar pues tenía las cañas echadas. Como yo llevo un 28 pies, hace unos meses estaba yo junto a una piscifactoría con cebo vivo y un anormal con un 52 pies pasó para vacilarme, dejándome entre la boya y,él en ese momento me entró el bicho. Los muy c. se quedaron cerquita para ver qué pasaba con mi caña. No pude decirles nada pues me lo impidió la buena educación, y me tenían cerrada la maniobra de alejarme la la citada boya que me restringía el paso. Podría contar muchas otras maniobras de acercamiento de gente que en el momento más inoportuno se te echan encima o simplemente no valoran lo que significa la distancia de seguridad. En general, cuanto más lejos mejor. Saludito con la mano y a tomar por saco.....
Citar y responder