Cita:
Originalmente publicado por malamar
Samu, una vez gozado del verde esmeralda de las aguas insulares..fuera de temporada alta..uno se deja de navegadas litorales..
que lo mejor que tienen es ir visitando cofrades y hacer risas y cenas con ellos, que ademas viendose los anfitriones de casa...invitan .. 
Yo te diria, siendo el culo inquieto que eres , que aparte de lo mucho que hay que ver por el mediterraneo medio/oriental, fueras pensando en el minicircuito atlantico que se compone de: Cadiz- Lagos -Canarias -(Cabo Verde opcional)- Azores- Madeira y Puerto santo- y para Cadiz- Levante otra vez. Pillando bien la epoca y sus vientos tipicos..yo lo veo muy atractivo para un velista
es una idea
malamar
|
Ya se empieza a hablar de Canarias en la tripu del Rapsodia, aunque el barco requeriria una inversión importante en BLU, jarcia, velas ...
Quizas sea más facil enrolado en otro velero, pero claro, no es lo mismo.
Las Azores y Cabo Verde las han puesto demasiado lejos.
De momento me conformo con tener un tiempo decente esta semana y no mirar más allá, que veo en los partes un F6 muy desagradable.
Aunque a corto lo plazo lo que me gustaria hacer es la Vuelta a las Baleares a Vela i en Solitario, pero no la Mare Nostrum ni hacerlo de un tirón, yo quiero dormir algunas horas en los fondeos, saludar a algun cofrade, pasar una noche en Cabrera... Eso si dejando todas las islas por estribor. En unos 9 dias se puede hacer desde Torredembarra si el viento acompaña.
SAMUDRA