Ver mensaje
Antiguo 08-04-2016, 08:50
bote-gin bote-gin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 224 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Rescatados 9 veces en 5 países

Cita:
Originalmente publicado por bote-gin<br />
No, si yo estoy encantado de que cumplan sus sueños. De eso no tengo nada que decir<br />
Pero solo digo que lo cumplan cerca de otros.. De los que estáis tan a favor, que no os importa el contexto<br />
<br />
Desde luego, el barco de al lado mía puede arder ahora mismo; y el mio y el de cualquiera que lea esto.<br />
La diferencia es que los barcos de al lado mía me consta que están cuidados, mantenidos y que si salen ardiendo sera la excepción a la regla<br />
El problema con estos dos señores es que su barco tenga conatos de incendios, hundimientos y demás incidentes es la regla, y excepcionalmente esta su situación estable.<br />
Pero lo dicho, encantadisimo con que sigan sus sueños al lado de vuestros barcos.<br />
Unas rondas.
<br />
<br />
Egunon Botegin;<br />
<br />
Ahora mismo me encuentras compuesto y sin velero.....pero si,preferiría tener a estos "JOVENZUELOS" abarloaos a estiradetes yateros ....desde luego mucho mas divertido.<br />
<br />
Saludos

Disculpa, me estas llamando estiradete yatero? Esta bien, porque tras conocerme de tantos años como me conoces hablas con total fundamento.
Aqui te quedas
En lo que a mi respecta, se acabo este hilo pues se ve que solo hay una verdad y no es la mia.
Citar y responder