Ver mensaje
Antiguo 08-04-2016, 20:05
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: Fotos de mi sentina...

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
No tienes algun protector sonoro?
Hola Nefta!

Ojo profesional el tuyo!!!

Tiene protectores acústicos en las tapas que he quitado, por eso no se ven en las fotos. Sin embargo, el aislamiento es muy poco. El próximo brico era precisamente ese, mejorar el aislamiento acústico y térmico.

Saludos!

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
Por cierto Doctaton, tengo que poner un "pero", no te lo tomes a mal . Aunque imagino que lo compraste ya así, odio los pintados chapuceros de motor , ya sabes, pintando manguitos, racores, filtros, alternador, etc,...

En fin, vuelvo a brindar por esa sala de máquinas en la que se podría comer sopa

Por supuestísimo que no me lo tomo a mal, faltaría más!!!

Soy muy delicado y realmente odio los manguitos, abrazaderas y racores pintados. Esos retoques son muy pocos y corresponden a las conexiones del intercambiador, que venían en metal pelado. Ahora acabo de darme cuenta que se me ha pasado limpiar los manguitos de proa. Te debo la foto con el problema solventado!!! Por más que te tomes horas enmascarando todo, siempre se salpica alguna cosa y da mucha bronca.

Saludos y gracias por los comentarios!

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
En el ángulo superior izquierdo de esta foto queda totalmente claro que se puede comer en esta sentina!

Cita:
Originalmente publicado por Diegus Ver mensaje
qué maravilla...
ni una gota de agua, ni olores a gasoleo, ni manchas de aceite...!

ya me gustaría a mi ver las sentinas de los barcos así.

aunque lo mismo si voy a comprarlo y lo veo tan pulidito todo a lo mejor sospecho de que hay gato encerrado, jeje.
Eso cofrade, es muy cierto, por eso lo comento aquí ahora, para que veáis cómo tengo la sentina del barco.

Nada que ocultar, pero es cierto que da para sospechar.

De todos modos, a la hora de comprar un barco prefiero encontrarme con la sentina así de impoluta y no toda llena de grasa, mugre y aceites que no puedes identificar nada.
Citar y responder