Ver mensaje
Antiguo 08-04-2016, 20:31
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Duda alquilar el barco para solo hospedaje.

Los barcos de lista 6 deben pagar además un seguro a parte, depende qué capitanía te lo puede pedir para despachar el barco, el SOVI. Pues los ocupantes de un lista 6, no son ocupantes particulares, son pasajeros.

Por otra parte, los seguros no se hacen cargo de los barcos de cierta edad en lista 7ª, menos aún en lista 6ª. Por lo que no cubrirá ningún seguro tema de daños propios a la embarcación, ni pérdida total.

En mi opinión personal, alquilar un barco para pernoctar,... en fin , si es que le tienes cariño a tu barco.... ya sabemos la que lían algunos invitados conocidos de toda la vida o familiares que sabemos son buena gente, pero cuando suben al barco para un ratito de nada, son como elefantes en una cristalería... pues ya ves, un invitado puede liarla parda sólo con ir al baño y tirar cosas que no debe! No importa que se lo digas, lo van a hacer igual, o fumar en las camas, o tocar botones, o cables que no deben tocar.... YA NI ME IMAGINO ALQUILARLO A DESCONOCIDOS Y SIN TÚ DELANTE.

En fin... POR MUCHO QUE TE PAGUEN, las averías de los barcos son mucho más caras.

Vamos, yo no dormiría tranquila en mi casa, pensando que en mi barco hay mochileros, madremía... me salen ronchas en tóooo el cuerpo sólo de pensarloooooo

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder