Ver mensaje
Antiguo 09-04-2016, 11:00
k4ndl45 k4ndl45 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Duda con Marina Mercante Madrid

Cita:
Originalmente publicado por yustin Ver mensaje
Y que problema hay?? Si se esquivocsron ellos y dieron aprobado general en la carta,pues mejo no??
Jejejejejej Yustin, eres un máquina!!!! Bien para los del test correspondiente y el resto...aplaudimos???
Precisamente, por mi torpeza, me he quedado con tres fallos en carta.Me hubiera venido bastante bien una ayudita así jejejejejeje.
Que una Admon publica haga eso significa que están incurriendo en prevaricación administrativa (cuando se dictare una resolución injusta...).Pero... quien determina si es o no injusta???.
Si lo que realmente me cabrea es que gocen de una inmunidad cuasi divina pero también digo que esto no ha acabado pues me han admitido la denuncia en el Ministerio de Fomento.
Realmente no se si me gustara o no el asunto este del barco pero lo que me hierve la sangre es que crean que una Admon publica forma parte de sus "dominios feudales".
Ayer dieron un dato en las radio:526 funcionarios públicos agredidos en lo que va de año, esperemos que no sean 527 :-) :-) :-) :-) pues hacen méritos mas que de sobra.

Saludos y muchas gracias por contestar.
Carlos
Citar y responder