No es tonta.
Si es mucha cantidad saldrá por el alojamiento de los inyectores. si no, tal vez puedas meter algo, un hilo, alambre , o algo así. En todo caso, eso te permite girar el motor a gusto tomando las precauciones necesarias que te comenté con la bomba y circuito de agua salada, para que no entre más, e incluso provocar esa entrada para, de una vez por todas determinar si es real o no. Habrías eliminado el 50% de todos los posibles fallos. Pero, ¿Y si toca? Pues eso: ¡Bingo! Por el módico coste de quitar inyectores y dar unas vueltas al motor.
Si no, pues a por la culata. De hecho YA no hay más remedio.
Pero pensemos antes. Ya hemos metido el remo suficientes veces.
Como casi siempre, edito: Cuidado con esa sensación de la dinamométrica. Puedes hacer un bonito helicoil (arrancar los hilos de rosca del bloque). No te pases.
Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina
Por supuesto Carlos, el problema está en la junta de culata, seguramente por apriete  , en este sentido el cofrade "chistoso" siempre dijo que le parecía poco torque a pesar de ser lo que dice el manual, yo tengo que decir que habiendo apretado a 70N con la llave bien calibrada, no me parece demasiado (desde luego mucho mas que la vez anterior) sin embargo la sensación es que podría apretar mucho mas fuerte.
Una pregunta tonta, ¿como sé si ha entrado refrigerante en los cilindros al quitar los inyectores?

|