Ver mensaje
Antiguo 10-04-2016, 23:31
falcon622 falcon622 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 111 Agradecimientos en 46 Mensajes

He podido continuar la obra sin fin..
He colocado el eje completo, me ha sorprendido gratamente, la alineación parece perfecta.
He puesto a girar el eje en seco, poco tiempo, no hay apenas vibraciones por lo menos a bajas revoluciones.
Lo que si he notado es que tengo que mover mucho el mando Morse para que entre la marcha atrás y cuando entra el motor ya va bastante acelerado, además tengo que dejar el punto muerto algo desplazado hacia la marcha atrás o entra sola la marcha, quizá es cuestión de ajuste.
Buscaré algún manual, en este caso la inversora es una Ronim V, aunque supongo que el ajuste será parecido en todas, si alguien tiene alguna información sobre ello se lo agradecería.

Insonorizado la tapa del motor..
Se ha notado muchísimo esta espuma, ahora hasta puedo escuchar música con el motor arrancado, antes era imposible, aún no he terminado de insonorizar.

He cambiado el filtro de agua de mar, tenía alguna fuga, aproveché para poner unos tubos transparentes para ver si se generaban burbujas, el caso es que la bomba la tenía que cebar siempre, pensé que sería por el viejo filtro, pero sigue fallando, después de parar el motor, al poco tiempo aparece una burbuja de aire en la entrada de agua de la bomba, con lo que la bomba queda en seco en el arranque.
No hay fugas de agua, solo entra aire y no estoy seguro por dónde, aunque creo que es por el retén de la bomba, aunque son nuevos tanto retén como eje.

Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Editado por falcon622 en 10-04-2016 a las 23:38.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a falcon622 este mensaje:
erchirri (25-04-2016), Javi-Miss Regina (11-04-2016), leviño (25-04-2016), NOORDSVAARDER (06-06-2016)