Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson
Lo explico de nuevo, que a veces estoy espeso...
1. Lijar todo el suelo y limpiar el polvo a conciencia.
2. Echar la primera mano de barniz, siendo ésta mano muy fina..
3. Una vez seca la primera mano vamos pegando una a una cada tira de vinilo, bien rectitas y demás.
4. Barnizar nuevamente por encima de las tiras ya pegadas. Yo recomiendo unas 6 manos...
Los vinilos te los hacen en el momento en cualquier sitio de rotulaciones. El ancho de cada tira es de 4mm, y luego el largo depende de la longitud del salón...en mi caso 3 metros.
El barniz que use es titan yate, que es un barniz al disolvente.... al principio un poco gomoso pero luego endurece...
El barco es un scampi 30, un barco sueco diseño de Peter Norlin, poco conocido por estos lares, pero muy famoso en los países nórdicos... es algo asi como nuestros furias y pumas...
Cervezas para todos!
|
Que gran trabajo y que ingenioso !

Una cosilla ..las tiras de vinilo de 4mm que asemejan al limoncillo.. Te las hicieron como en un rollo ( como de cinta por así decirlo ) o iban varias en un pliego mas ancho ? No te pusieron pegas cuando lo solicitaste ?
Estoy muy interesado en el tema, por el motivo antes dicho de una parte del plan que no puedo desmontar fácilmente ...pero no se muy bien como pedir ese vinilo
Podrías pasarme el lugar donde lo conseguiste por un privado , si no es mucho pedir .?
Se recompensara !

Un saludo