Discusión: Madera suelo interior
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2016, 09:45
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Stickman Ver mensaje
Que gran trabajo y que ingenioso !

Una cosilla ..las tiras de vinilo de 4mm que asemejan al limoncillo.. Te las hicieron como en un rollo ( como de cinta por así decirlo ) o iban varias en un pliego mas ancho ? No te pusieron pegas cuando lo solicitaste ?
Estoy muy interesado en el tema, por el motivo antes dicho de una parte del plan que no puedo desmontar fácilmente ...pero no se muy bien como pedir ese vinilo
Podrías pasarme el lugar donde lo conseguiste por un privado , si no es mucho pedir .?
Se recompensara !
Un saludo
Buenas!
Las tiras vienen todas juntas en un rollo, pero con el corte hecho cada 4 mm. En mi caso no me pusieron ninguna pega... simplemente pedí 30 tiras de 4mm x 3m y sin más... me dio un poco de guerra escoger el color.. el mío es como un blanco crema o asi, porque el blanco solo me daba la impresión de que era demasiado claro...
Te aconsejo que si necesitas 20 tiras pidas 30 y un buen cacho mas largo de lo que necesitas... y también te aconsejo que el día que pegues las tiras tengas ayuda de alguien que te aguante el rollo mientras pegas...

Te envío por privado el sitio donde las hice yo, pero insisto en que cualquier tienda de rotulaciones hace ese trabajo en 10 minutos sin problema!

Saludos y ya podrás fotos del resultado!
Citar y responder