Cita:
Originalmente publicado por juburgui
Hola a todos,
Tengo una balsa BFA para 6 personas, con todo el material caducado desde 2014 y el cilindro caduca el mes que viene. Va estibada en un hueco en el espejo de popa y no la había tocado nunca. Mi intención era dejar pasar este año y el que viene ya me plantearía una revisión o sustitución.
El caso es que ayer me dió por echar un vistazo y al ir sacarla estirando de la cincha que rodea el contenedor, está se rompió ( o ya estaba rota, eso sí el timbre intacto) y el contenedor se abrió. Dentro todo parece normal...pero como este año tenemos pensado hacer una travesía un poco larga, me ha entrado el regomello.
He pedido precios de revisión y me he quedado cuadrado. Las casas que revisan esta marca me piden entre 930 y 1030 leuracos, hay que joderse!!!
Con el "Plan Renove" (hay que joderse otra vez) me piden:
- Zodiac 6 pl....1.300
- BFA 6 pl.........1.086
- Almar 6 pl.....1.186
A mi me dan ganas de atar el contenedor con una cuerda y tirar millas, pero se ha enterado la parienta y si no hago algo me va a correr a gorrazos por todo el Mediterraneo.
Como ya habéis comentado, me jode entregar la vieja y que se la vendan a otro por nueva y también me jode pagar 1.000 leuracos por una revisión.
No termino de decidirme sobre cuál es la mejor opción: revisar o "renovear".
Salud
|
Cualquiera de las dos opciones parece muy dolorosa
Casi parece mejor opción Plan Renove y hacerse con una nueva
De todas formas no es que me parezca, es que es abusivo lo que cobran aquí en España y que se tenga que estar revisando cada año. Queréis seguridad pues revisiones cada mes...... Están tronados .....
En fin