Ver mensaje
Antiguo 12-04-2016, 23:22
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Estudio - ¿Cómo preparas tu barco para el inicio de la temporada?

Yo me pregunto....
1. si nada más empezar la ENCUESTA( ja ja ja. ... perdón) elijes el idioma para leer las preguntas y eliges castellano. .. porque las condiciones del final no están en castellano. Que cosas por dios.... que cosas...
2. Si se trata de una encuesta y cada uno contesta lo que sea que conteste. ... porque no se puede enviar el resultado de lo que contestas sin antes tener que aceptar los términos y condiciones que por cierto están en inglés aunque haya elegido castellano para realizar la encuesta .... que cosas por dios .... que cosas.

Puedo seguir con algunos detalles más. .. pero como al final se trata de lo mismo de siempre. .. pues mejor no perder más tiempo...
Que los resultados sean satisfactorios para el promotor..
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder