Cita:
Originalmente publicado por ayc_comunicacion
Hola a todos,
Como aclaración quería comentar que este estudio no tiene carácter comercial, ni de ninguna forma se mencionan marcas o empresas dentro de la encuesta. En mi mensaje tampoco había mencionado el sorteo para evitar este punto precisamente, pedíamos la colaboración en nuestro estudio sin hablar de ningún tipo de posible "recompensa".
Queremos entender cómo preparan los armadores sus embarcaciones y su electrónica y creemos que los resultados pueden ser interesantes para el conjunto del sector. Los medios náuticos darán a conocer los resultados cuando el informe esté listo.
Sentimos si no era el foro adecuado, nuestro objetivo era dar a conocer este estudio entre armadores.
Un saludo y gracias por vuestra comprensión
|
Pues en el caso de esta encuesta me parece que es realmente poco agresiva y que los términos no son excesivamente limitadores. Ni siquiera se exigen datos demasiado personales.
Yo, como usuario de tecnologías electrónicas de construcción propia he agradecido el que exista un cuadro que permita la inserción de un texto a voluntad.
Personalmente no compraría casi nada de lo que la industria de electrónica marina crea para nosotros, los de recreo, pero si fabricaran algo que me pudiera interesar como una pantalla táctil con visión a pleno dia y con entrada HDMI y salida USB para poder usar montaje basado en un PC, eso tal vez me plantearía adquirirlo.
Esta encuesta permite que opinemos y así comunicar al mercado otros intereses que estan surgiendo y que como no se adapten puede que dejen escapar una buena oportunidad de negocio en un campo que está creciendo continuamente.
A mi no me ha parecida tan mala la encuesta.