Ver mensaje
Antiguo 13-04-2016, 21:12
Anmalosa Anmalosa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Revisión Suzuki 9.9 4T

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Y aceite del motor, y de la cola, y juntas, y poner grasa en los engrasadores y mirar holgura de válvulas y filtro gasolina y...

No solo es cambiar bujías.

Dificil no es, pero son bastantes cosas a mirar/cambiar o revisar.
Hombre.... entiendo que una puesta apunto en condiciones es lo que tu dices, pero me refería a lo que te suelen mirar al llevarlo a un taller. (no creo que en el taller te miren la holgura de las válvulas si no se lo dices en una revisión rutinaria).
Una revisión a fondo se que es cara, por las piezas defectuosas que puedan salir, mas el tiempo de desmontar el motor entero.
Pero me refiero a lo básico que te hacen cuando lo quieres tener a punto, y que antes de llevarlo funcionaba bien. De todos modo, mi motor, aunque es de segunda mano, se ve que ha estado bien cuidado y no ha andado mucho.

Cita:
Comprueba y/o cambia las bujías.
Busca en este foro o en google tutoriales de mantenimiento de fuerabordas. Hay muchos.
Por otra parte, hacer la revisión de estos motores uno mismo es muy fácil.
Cuando digo lo del rateo, es como si el motor estuviera frío. de las bujías no creo que sea, ya que se las he puesto nueva, y la ultima vez que navegó no me lo hacia. Me di cuenta una de las veces que he arrancado el motor para no invernarlo.
Citar y responder