Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Y aceite del motor, y de la cola, y juntas, y poner grasa en los engrasadores y mirar holgura de válvulas y filtro gasolina y...
No solo es cambiar bujías.
Dificil no es, pero son bastantes cosas a mirar/cambiar o revisar.
|
Hombre.... entiendo que una puesta apunto en condiciones es lo que tu dices, pero me refería a lo que te suelen mirar al llevarlo a un taller. (no creo que en el taller te miren la holgura de las válvulas si no se lo dices en una revisión rutinaria).
Una revisión a fondo se que es cara, por las piezas defectuosas que puedan salir, mas el tiempo de desmontar el motor entero.
Pero me refiero a lo básico que te hacen cuando lo quieres tener a punto, y que antes de llevarlo funcionaba bien. De todos modo, mi motor, aunque es de segunda mano, se ve que ha estado bien cuidado y no ha andado mucho.
Cita:
Comprueba y/o cambia las bujías.
Busca en este foro o en google tutoriales de mantenimiento de fuerabordas. Hay muchos.
Por otra parte, hacer la revisión de estos motores uno mismo es muy fácil.
|
Cuando digo lo del rateo, es como si el motor estuviera frío. de las bujías no creo que sea, ya que se las he puesto nueva, y la ultima vez que navegó no me lo hacia. Me di cuenta una de las veces que he arrancado el motor para no invernarlo.