Ver mensaje
Antiguo 13-04-2016, 23:26
--
Invitado

Predeterminado Re: Misteriosa alarma que supera mis perspectivas

Cita:
Originalmente publicado por Nerderel Ver mensaje
Hola Superlii
¿La alarma suena con el cotacto puesto pero sin arrancar el motor?
Si no suena el problema es el tipo de sensor. Hay presostatos que abren el circuito eléctrico y otros que lo cierran, es decir, un tipo da continuidad y otro la corta
Si suena un ratito y corta, creo que así debe ser como un chequeo de sistema... creo que el tipo de sensor es correcto, sobre todo pq me pasa con el nuevo y también con el antiguo (que ahora veo no era el problema)... gracias!!

Cita:
Originalmente publicado por GUDARI Ver mensaje
Te salta la alarma por la caida de tensión del arranque, acelera en vacío 500 vueltas para que cargue el alternador y parará la alarma.
No no para, sigue sonando

Cita:
Originalmente publicado por Icarus Ver mensaje
Un filtro de aceite muy tupido o no adecuado puede provocar que en la parte del circuito que está después de él hasta la bomba caiga la presión. Si el sensor de maxima estña despues de la bomba y antes del filtro, puede marcar presión correcta y si el sensor de mínima está después del filtro y este está tupido o no es adecuado puede saltar porque la presion en esa parte sea muy baja. No se si los sensores van colocados así en tu motor.
Si van así colocados y si puede ser, el filtro es nuevo y encaja perfectamente pero no estoy seguro de si la válvula será la adecuada, mañana lo reviso y comento como sale la prueba. Buena apreciación

Cita:
Originalmente publicado por pato Ver mensaje
Buenas noches si llevan diodo en el cuadro puede ser alguno que se halla estropeado y llegue por algún retorno o eso creo
También puede ser, tengo que revisarlo tmb, mañana a primera hora me pondré al lío.

Gracias a todos!!!

Saludos, Lisandro.
Citar y responder