Re: cargador de baterias sterling
Confirmado, sterling paso a producto fantasma en España pero tienes la opcion de comprar en el mismo distribuidor alguna marca mas con opciones de ser fantasma a corto plazo ,al parecer Azimut era el que vendia a las nauticas. Ya que el tema me parece un tongo ,me estoy informando bien en los telovendo que es buenisimo y carisimo claro ,pero si se te funde un fusible ....... Uff ni sabemos donde comprarlo ,lo mandamos a Uk o Usa pero tampoco sabemos nada por que el que lo vendia ya no sabe nada y es que lo comprabamos por internet con un margen pelotudo y el marron para ti por pringao ..... Que queme ...
Bueno vuelvo a la carga con que seria de utilidad para todos tener una guia de marcas de cargadores y demas aparatos con un distribuidor y servicio tecnico serio y otra con las supuestas marcas problematicas y para nada recomendables utilizarlas .
Con toda la esperiencia de los cofrades ,seguro que mejoramos en las decisiones de compra y podemos mejorar nuestro criterio a la hora de equipar el barco ....
|