Ver mensaje
  #14  
Antiguo 10-01-2008, 22:31
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 68
Mensajes: 2,682
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 477 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Proa cubierta con dormit. o solarium?

Te voy a contar lo que me pasó este verano. Unos compañeros de pantalán nos dijeron que nos veriamos en una playa de la Isla de Arosa. Los dos tenemos tractor, yo con cabina y el abierto. Yo estaba con mi mujer y el con la suya y sus dos hijos.
Fuimos , fondeamos cerca de la playa y comimos cada uno en su barco alejados unos 100 metros uno de otro. Terminada la comida mi mujer y yo nos metimos en el camarote a dormir la siesta . Nada de calor, el barco se aproa al viento y con la escotilla de proa abierta y la puerta entornada, se está como en el cielo.
Al terminar de dormir me asome a ver como estaban los vecinos, dantesco, los niños y el padre con los pies metidos en el agua intentando refrescarse, la madre acostada en un asiento medio derretida. Nos acercamos a ellos y los metimos en nuestro barco a la sombra, revivieron y juraron que el proximo barco tendria camarote.
No te equivoques CON CAMAROTE
Citar y responder