Ver mensaje
Antiguo 15-04-2016, 12:24
JavierZ88 JavierZ88 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: A mi motor no le llega gasolina

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Pon 1 foto de los electrodos de las bujias, despues de intentar arrancar, a ver si salen mojadas o no.

Y mira si te funciona bien el starter, tambien puedes probar a poner 1 trapo limpio en la entrada del carburador para cerrar el paso del aire.
SÍ LE BOMBEO gasolina con la perilla
O bien con la botella de plástico a la altura del motor me salen húmedas
Pero creo que me salen húmedas por haberles quitado las bujias y haber echado gasolina en los cilindros
Tengo entendido..que cada vez que se le tira a arranca debe hacer admisión de gasolina ..llenarse el filtro..llenar carburador y arranca! Correcto??
Todo eso con una botella de plástico y gasolina dentro de la botella. Le e abierto el carburador lo e dejao un día en gasolina lo e limpiado bien se le a echado juntas nuevas por si cojia toma de aire .pero nada sigue igual.
Al ser nuevo en esto desconozco un poco todo este tema...el starter! Es el boton que pulso cuando quiero pararlo?ese botón e llegado a desconectarlo pensando en que posiblemente estaría accionado... pero no!ni desconectandolo. Espero haberme explicado bien ..Si no es así ..pido disculpas de ante mano
Citar y responder