Ver mensaje
Antiguo 16-04-2016, 07:19
abuelete abuelete esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Hola veo que andais muy retrasados en lo que respecta ala nueva ley de navegación. Según la nueva normativa que entró en vigor en enero de 2015 "no es obligatoria la matriculación de embarcaciones cuya eslora sea igual o inferior a 12 metros". Ahora bien, he aquí la contradiccion: no te conceden la licencia de pesca si no está matriculada. Eso me dijeron en el consell de agricultura y pesca cuando fuí a sacarla, asi que me planté en hacienda, hice todos los tramites (gratis) en 20 minutos, y de allí para capitania, rellenar impreso allí mismo presentar los papeles sellados que me dieron en hacienda, (más sellos gratis) 5 minutos. Me dijeron que volviera alos 4 dias a por la matricula. acto seguido otra vez a al consell de agricultura y pesca a por la licencia, 45€ para tres años, y te cubre a tí y a los acompañantes
En realidad la matricula no te sirve para nada, solo a efectos de obtener la licencia de pesca, porque según esta nueva ley tampoco es obligatorio escribir la matricula en las amuras y como no es obligatorio la guardia civil nunca te pedirá la matricula (no confundir con la documentación) Si te pillan sin licencia son 2.000€
Citar y responder