Ver mensaje
Antiguo 16-04-2016, 18:01
U25pies U25pies esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 313
Recibió 1,710 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: consulta veleros 6-7 metros eslora

bueno, no sé, te cuento, mi penúltimo velero en una vida pasada fue un Beneteau Oceanis 411 de cuando por así decirlo éramos 'jóvenes, guapos y con dinero', pero llegó la vuelta de la tortilla y me tocó ser 'viejo, feo y arruinado' y entonces miré, ojeé en interné unos digamos 700 veleros pequeños, no es broma, ojeé unos 500-600 veleros en Europa en esta talla, y al final me quedé con dos candidatos:

-un tradicionalista: el golant gaffer
-un moderno: la versión gallega del MiniTransat Coco de Harlé, el Yatlant 24

Y probé el 'Coco gallego' ... y vi su llamativo precio ... Lo dicho: mirar el listón de esta zona/talla que es el precio del First 21.7 (de 6 metros de eslora en la línea de flotación) para ver que el Precio del Coco gallego es imbatible, hay muy pocos veleros tan bien equilibrados

no sé, no he probado todos los veleros que hay en la zona 6-7 metros, pero puedo asegurar que el MiniTransat Coco del gran maestro Harlé es un velerito simplemente cojonudo y su versión gallega tiene un precio guarro, tiene un precio llamativo: mirar el precio en el Mercado de segunda mano del más próximo comparable, el First 21.7 que es un barco apreciado y de precio correcto

el Precio del Yatlant 24 es un puro disparate fruto de las circunstancias locales
Citar y responder