Re: Color humos escape motor Gas-Oil
Ronda para todos que estamos secos.
Beta4, va por ti.
Como veo que controlas el tema 100% te hago una consulta: Tengo un Yanmar 2GM20, hace un tiempo se le hizo una grietecilla en la culata junto a la junta y entraba un poco de agua salada al cilindro de proa de manera que al estar parado algunos días le costaba arrancar. Bien, desmontamos, cepillamos la culata, junta nueva y ya que estábamos cambiamos las recamaras que están debajo de los inyectores y lleve los inyectores a revisar, me dijeron que uno tenia el la torera mal y se cambio y se tararon los dos a 170 K. También se comprobó la compresión y al mecánico le parece buena.
Bien pues una vez montado resulta que gira redondo pero cuando esta un día parado le cuesta arrancar, antes en 1 o 2 segundos de darle ya arrancaba ahora necesita de 8 a 10 a mas y echa huno blanco grisáceo o azulado. Si que en caliente arranca al acto.
He estado revisando las fugas y parece ser que no hay pero sigue así.
No se que tengo que hacer, para ser la bomba me parece raro ya que antes iba bien, todo viene después de haber revisado y reparado los inyectores. los volvimos a sacar y funcionan bien.
Seria solución bajar el ajuste de 170 a 160 K?
Gracias cofrades.
|