Ver mensaje
Antiguo 18-04-2016, 16:29
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Zona 5, hasta donde podemos ir

Cita:
Originalmente publicado por Winder Ver mensaje
Gracias, Antonio

En el Real Decreto 1185/2006 https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2006-18968 en su artículo 59 se decía:
Artículo 59. Zona de navegación 4.
Las embarcaciones autorizadas a navegar por la zona 4 deben ir provistas, como mínimo, de una instalación radioeléctrica de VHF apta para utilizar las técnicas de llamada selectiva digital a partir del 1 de enero de 2009.

Como bien expones, en el decreto 1435/2010 se ha modificado la normativa, como se expone en esa web, las embarcaciones de recreo para zona 4, solo necesitan VHF sin más requerimientos.

Eso despues de marear durante mucho tiempo, la de emisoras que se han comprado para nada.

A mi mismo me deshomologaron de repente la emisora del barco (de origen y matricula francesa) que ellos mismos me habian homologado 4 años antes, me hicieron comprarme un Walky IPX7 y al ir a registrarlo me comunicaron que mi emisora volvia a estar homologada y que ya no necesitaba el Walky., todo ello en 10 dias.

Del lio que montaron con los KK, hablaremos otro dia, que tambien se cubrieron de gloria, o de mierda, segun se mire tratandose de tanques de idem.

En fin, paciencia.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder