Ver mensaje
Antiguo 18-04-2016, 16:34
NIC0LE NIC0LE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 441 Agradecimientos en 181 Mensajes
Predeterminado Re: AYUDA URGENTE! Sin motor en medio de la travesia atravesando mar caribe!!

Hola cofrdes

Como va la cosa, a ver , soy el culpable, e causante de todo los males , en primer lugar decir q ya estamos en kingston bien ancladitos y q esto es feo de co**nes.
Bueno a ver para el q le interese vamos a aclarar algunas cosas q parece q la cosa se fue un poco de mano ,seguramente culpa mia por los escuetos emails q le envie a mi compadre, pero es q mandar emails atodo escorado y con las olas golpeandono es mi mayor placer ymnos con este teclao q escribe solo cuando quiee.
A ver , el motor dio problemas, luego cuento esa historia completa q tiene delito, pero en nigun momento hubo ni vimos mayor problema, Nicole es completamente autonomo por lo q las baterias no eran ningun problema , funcionaron tres dias con piloto y nevera todo el rato sin nigun problema, simplemenete pedimos informacion para ver cual era el mejor puerto al q llegar, ya q los previstos sin motor estaban decartados , el q haya navegado hacia el este en el caribe sabra porq, y si el problema es/era serio queriamos llegara un puerto en el q se puda solucionar, y acerca del motor para saber si no era fatal utilizarlo al llegar a puerto por seguridad y comodidad, cosa q no fue necesaria, , en fin parece q la cosa se hizo un poco bola de nieve
Como digo el problema fueron seguro los escuetos emails que envie a mi querido mr robinson
Cmo siempre agradecer a todos las respuestas y la preocpacion q hacen de este sitio un antro co**nudoVoy a desayunar y luego cuento la del motor q tiene delito y a ver q pasa .
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a NIC0LE este mensaje:
iMystic (18-04-2016), J.R. (18-04-2016), jduran22 (22-04-2016), JOS (18-04-2016), magallanesXIX (18-04-2016), MORROCOY (19-04-2016), r2d2 (19-04-2016), Tiberio (19-04-2016), Tortuga Carey (18-04-2016)