Hola cofrdes

Como va la cosa, a ver , soy el culpable, e causante de todo los males

, en primer lugar decir q ya estamos en kingston bien ancladitos y q esto es feo de co**nes.

Bueno a ver para el q le interese vamos a aclarar algunas cosas q parece q la cosa se fue un poco de mano

,seguramente culpa mia por los escuetos emails q le envie a mi compadre, pero es q mandar emails atodo escorado y con las olas golpeandono es mi mayor placer

ymnos con este teclao q escribe solo cuando quiee.
A ver , el motor dio problemas, luego cuento esa historia completa q tiene delito, pero en nigun momento hubo ni vimos mayor problema, Nicole es completamente autonomo por lo q las baterias no eran ningun problema , funcionaron tres dias con piloto y nevera

todo el rato sin nigun problema, simplemenete pedimos informacion para ver cual era el mejor puerto al q llegar, ya q los previstos sin motor estaban decartados , el q haya navegado hacia el este en el caribe sabra porq, y si el problema es/era serio queriamos llegara un puerto en el q se puda solucionar, y acerca del motor para saber si no era fatal utilizarlo al llegar a puerto por seguridad y comodidad, cosa q no fue necesaria,

, en fin parece q la cosa se hizo un poco bola de nieve
Como digo el problema fueron seguro los escuetos emails que envie a mi querido mr robinson
Cmo siempre agradecer a todos las respuestas y la preocpacion q hacen de este sitio un antro co**nudo

Voy a desayunar y luego cuento la del motor q tiene delito y a ver q pasa .