Ver mensaje
Antiguo 18-04-2016, 18:45
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Loquillo Ver mensaje
Actualmente Alejandro lo tiene en el Varadero de la Isla de Arosa http://www.xufre.es/es/

Yo lo conoci cuando lo tenia en un descampado en Villaxoan y pregunte, por que me resulto curioso verlo en un descampado y asi conoci a su dueño persona encantadora y muy amable, que me estuvo enseñando cada verano como lo construia poco a poco con mucho mimo, sapienza y dedicacion.

Luego resulta que consigio la concesion del varadero du Xufre de la Isla de Arousa, el cual actualmente es uno de los mejores varaderos para realizar cualquier trabajo y mantenimiento, pues ademas en Galicia hay mucha industria relacionada con la nautica profesional y se puede realizar cualquier tipo de trabajo sin problemas.

Y alli anda practicamente terminado (lo traslado ya por mar desde Villaxoan al varadero), pero la falta de tiempo supongo por la dedicacion al varadero que le impide concluirlo del todo, aunque le falta poquito y lo tiene precioso, no podia haber encontrado el Adaxe mejor armador y capitan.

A ver si este verano, me paso por la isla y veo como lo lleva.
Es un sitio precioso el puerto de a Illa.

No conocía el dique nuevo. Seguro que le va a quitar mucha ola de cuando había nordeste fresco.

Siempre lo he pasado muy bien en Xufre y nunca falta un buen muerto libre de algún bateeiro para pasar la noche.

La gente es muy amable y recuerdo que todos los días me cargaban de mejillones regalados. En las tascas del puerto los preparan de infinitas formas.

Es un sitio idílico para hacer ivernada tanto en tierra como a flote, dado que se puede navegar todo el año.

Me alegro mucho por este nuevo varadero y le auguro mucho futuro a vuestro amigo.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
Loquillo (19-04-2016)