Ver mensaje
Antiguo 19-04-2016, 00:23
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,241 Agradecimientos en 470 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡Peligro!!!! Nuevo servicio de ferry BCN-Sitges

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hola!!

Ayer se inauguró el servicio con un viaje para personalidades y periodistas. Los viajes para el publico comienzan hoy sabado.

Cabe decir que, segun he escuchado por la radio en un reportaje hecho por dos periodistas que fueron (una chica de la emisora RAC1 que pertenece al grupo Godó, el mismo que edita La Vanguardia, y otro periodista del citado periodico), digamos que la inauguracion fue... pongamos que "movidita"

La cosa es que la travesia duro mucho mas de lo previsto (el morral, claro!! ), y ademas (el morral, claro!! ) la peña se mareo un poquillo . Los periodistas en cuestion pillaron una buena "pajara" (especialmente ella, que no hizo caso a tomarse la biodraminas que le recomendaron), un monton de gente se puso mas verde que el Hulk aquel, alguna que otra pota por alli, algun que otro desparrame por alla, etc... , y la "concejala" de Turismo del Ayuntamiento de Sitges, que tambien estaba invitada, toda pizpireta ella, como no podia ser menos a juzgar de su cargo, la pobre pillo tal pajara, que acabo desmayandose.

Claro!! y entonces salio el espiritu latino ... "que si estaba embarazada y eran los primeros sintomas", que si sí, que si no, que si tal Pascual
Entonces aparecieron los hombres de Harrel... digoooo!! los miembros de la tripulacion, que al parecer de malas maneras (segun dijo el propio periodista) dando voces y gritos a los pasajeros que se disponian a ayudar, aplicaron todos los conocimientos frescos de primeros auxilios, hasta hacerla volver en sí.

la cosa es que habiendo desembarcado en Sitges estaba previsto un piscolabis y unos actos protocolarios, para despues volver a BCN. Pero fue tal "el trauma vivido" (el morral, ya se sabe!!) que los periodistas y demas pasajeros dijeron que nones, que se volvian en tren, y por tanto el ferry se quedo en Sitges para no volver de vacio

En fin ... que si la peripecia ha de servir para que no vean esto de navegar como una actividad glamurosa, de descorchar botellas de champan rodeado de grupies, y la ven como una actividad fisica (que puede llegar a ser intensa) como puede ser el montañismo o el excursionismo, pues bienvenida sea...

Es que la ignorancia es muy atrevida y como es muy "Cool" y muy "Chic" eso de dar un paseo en barquito para inaugurar una línea de Ferry, pues aunque no tengo ni p... idea de lo que es navegar, ¿Cómo voy a tomar yo nada para el mareo, por mucho que me lo digan?

No hijo no, me pongo yo mi vestidito de Coctel y mis tacones y tu los naúticos con tus pantaloncitos de navegar y nos vamos todos de frescacha, que para eso somos todos "supersuperguais", divinos de la muerrrrte............... y más listos que los que saben de esto y me están avisando......................y luego pasa lo que pasa....

Por lo menos ya han aprendido algo y te aseguro que no lo van a olvidar. Verás como la próxima, en el dudosísimo caso de que se presente, (que ya se ocuparán de que no vuelva a presentarse en lo que les queda) se toman la Biodramina y todo lo que se les recomiende....Potar.gif