Wetdoc

Muy importante tu información, nos viene de gran ayuda; vamos a analizar las opciones y luego ten por seguro que te seguiremos molestando con mas preguntas

Creo que como dices es una muy buena opción Puerto Sauce, lo que no tenemos claro es el traslado en bus y ferry con perro, que sabes sobre esto?

También me parece que descartamos navegar por aguas argentinas, salvo que luego el viento nos empuje a hacer Magallanes.
Unos amigos /alekistan.com/ lo acaban de pasar y mama mia, que hermosos lugares, nos corta un poco el frío pero con la estufita de leña quizás nos animamos...
Bueno, volviendo a la realidad, el barco es francés, mitad Elena y mitad Lucas, casados, ella francesa y el argentino, no podemos navegar o entrar en puerto Argentino??, o entendí para el c.lo
Este tema me preocupa un poco, ya que nos gustaría sacar a pasear algunos familiares argentinos por sus aguas....
Xeniese: Primero que nada suerte

y pa' lante con el proyecto

, aquí estamos para lo que te podamos ayudar, aunque sea ayuda apoyo psicologico y fuerza virtual.
Nuestra travesía la dejamos más al azar

, tratamos de ver todas las recaladas posibles y las que mas nos gustaría hacer, pero siempre es Eolo

el que tiene la última carta...
Pero creo que ya empezamos a ahorrar en el chanchito para Fernando de Noronha, que como tu dices merece un capitulo especial...
Creo que en nuestro caso, lo mejor sería Puerto Sauce por precio, aunque luego sea necesario hacer auto-stop con nuestra pequeña gran perrita hasta Colonia para cruzar en ferry...
Iarisec: Ya me contarás más sobre Brasil

que parece que te lo conoces bien, en que fechas estuviste por ahi?
Hay muchos sitios para fondear y reponer despensa, o estas obligado a entrar a puerto, me imagino que conocerás algunos para recomendarnos.
En Colonia está bien para dejar el barco entonces, hay buena seguridad? es caro o mas o menos el precio de Sauce? les envié un mail pero todavía no contestaron...
Gracias a todos por sus aportes