Hombre Markuay que alegría saber de ti!
Que gusto da ver un barco bien cuidado por dentro y por fuera. Tienes el tuyo hecho un cromo. Así da gusto pijo. Cuando paso por el pantalán y veo veleros que se caen a pedazos...se me cae el alma a los pies. Que no me jodan que es por falta de perras...baldear de vez en cuando y revisar que las drizas y las escotas estén en su sitio no cuesta un duro...pero bueno...de todo hay en la viña del señor.
Yo también he hecho cosas....aún no he desistido del pabellón patrio (aunque el sentido común me dice que me haga subdito acuatico del rey de los belgas). He solicitado la ampliación de la tripulación a 8 personas a la capitanía, y en las alegaciones he metido una foto de la placa del barco y una copia del
Manuel del Propietaire dónde dice que el barco puede estar autorizado para entre 6 o 9 personas
., en perfecto francés claro, jejeje, a ver si suena la flauta. El tema es que ahora somos 4 de familia y todos mis amigos han decidio también tener 2 hijos, y joeh, me veía con que en las salidas familiares (que tanto gustan a la Almiranta), siempre iba ilegal por 1 zagal....
Por otro lado, he hecho una cosa que tenía ganas de probar: Tenía dos winches más feos que pegarle a un padre de viejos. Los desmonté y los llevé a cromar. 30 € los dos. Como nuevos!!! te pongo una fotico...no es muy buena pero se intuye el resultado.
Y nada, sigo con la tapicería, cuando tenga más fotos las mando, también tengo alguna pregunta que hacerte sobre el filtro del gasoil del motor,...y sobre como cambiarlo... que ya le toca, pero hoy no te canso más.
Por cierto, lo de los dos Aquilas juntos, sin lugar a dudas creo que eres el único en el país. Has pensado en darte de alta en la página web de propietarios de aquilas? Tiene algunos recursos interesantes y el inglés que la gobierna no parece mala persona del todo (pa ser inglés).
Una ronda a mi cuenta!!!!!!!!!!!!