Ver mensaje
Antiguo 20-04-2016, 13:42
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Reportajes de video y foto de tu travesia

Buenas a todos /as ...unas rondas que into yo !!!

Me encanta tu pagina web Asier, en especial la foto de Manhattan del boxeador de color golpeando el saco.
Cuando estuve en NYC me quedé con ganas de visitar algún GYM de los de la "vieja escuela".
Como todos los cofrades aquí presentes soy enamorado del mar.Desde hace tiempo ando volviendome loco con mi GO PRO para intentar sacarle todo el partido...pero parece que de momento me gana la cámara, he probado a grabar de todas las formas posibles, 4k a 30 fps, 2.7k a 48fps,1.440 a 80 fps pero no logro que las imagenes fluyan adecuadamente, van muy rápidas en la mayoría de los casos y en otras ocasiones se paran las imágenes al reproducirlas, pudiendo en cambio ver en mi pc perfectamente videos de Youtube en 4k....¿ por qué me sucede esto? ¿ hay alguna solución?
Otra guerra en la que tambien estoy embarcado es la estabilización de la imagen, es buena cuando fijo la cámara a una parte fija del barco, pero pésima cuando llevo la cámara con su palo .....¿es un claro ejemplo de que necesitaré un gimbal ?
Gracias por leerme y agradecido de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES
asier (20-04-2016)